Mireles se queda sin candidatura

De acuerdo con el exlíder de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles indicó por medio de un mensaje en su cuenta de Facebook indicó que la crítica realizada al Gobierno mexicano fue la causa por la que el Tribunal Electoral del Poder de Justicia de la Federación (TEPJF) decidió retirarle la candidatura plurinominal a una diputación por Morena.

“El TEPJF confirma que mis críticas les han dolido al régimen; no estaré en la boleta para un lugar en el congreso. Fui capaz de ofrendar mi vida por mi pueblo y el sistema nos ha cerrado las puertas; si piensan que con esta negativa terminan con mi labor, están equivocados”, escribió Mireles en su cuenta de Facebook.

“Mi lucha seguirá en cualquier trinchera desde la cual pueda contribuir a la seguridad, a la defensa de los derechos humanos y a la pacificación del país. Reitero mi llamado a autodefendernos de un fraude electoral, ya que se la van a jugar tratando de subir artificialmente a uno u otro del PRIAN. No lo olviden: vamos a votar, ya saben por quién y ya saben por qué”, agregó Mireles.

Fuente: Regeneración