Monarcas Morelia dará boletos gratis ante Pumas

El próximo sábado se enfrentarán en Morelia, Monarcas vs Pumas, y ante la eventual posibilidad de que sea el último partido los purépechas si se combinan resultados con triunfos de Veracruz y Chiapas, la directiva michoacana dará todas las entradas gratis a su afición, así lo anunció el Presidente del equipo, Álvaro Dávila, quien dijo:

“Será gratis. Es un detalle, ojalá que vengan convencidos de apoyar, que esté lleno con la verdadera afición, que se evite la reventa para comprar boletos afuera para aprovecharse de esta situación. Es un agradecimiento”.

Y agrego, “Es el momento más difícil que he vivido desde que estamos en esto, no se lo deseo a nadie, existe la presión, pero aquí no nos podemos voltear a ver la heridas, tenemos que levantar la cara».

Los boletos se darán primero a los abonados y después al resto de aficionados quienes con solo mostrar algún boleto anterior de la temporada recibirán su entrada.

También la directiva anunció que no se venderán entradas a la porra de Pumas, situación ya notificada al equipo universitario.

Con información de: Medio Tiempo