Presentaron a Rafael Márquez en Atlas

El defensor mexicano por siete años como titular en el AS Mónaco, Barcelona, Red Bulls de Nueva York, León FC, y de Hellas Verona ha llegado a Guadalajara, donde fue presentado ante los medios de comunicación.

El “Kaiser” de Michoacán como en muchos lugares se le conoce a regresado a la casa donde futbolísticamente inicio su carrera, al Atlas.

Rafael Márquez jugará el siguiente torneo del clausura 2016 con los académicos, para intentar obtener el campeonato de la Liga MX.

Al respecto el defensor comentó, “Puedo decir que (el título con Atlas) sería lo más importante de toda mi carrera…sería la cereza en el pastel terminar mi carrera con un título en el Atlas”.

Dara todo de si en cada entrenamiento y partido, «No aseguro el campeonato, pero sí voy a dejar mi alma para conseguirlo. Voy a dejar sangre en la cancha para obtenerlo».

Y agrego, «No quiero retirarme sin hacer algo importante por el equipo que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera…el sentimiento que le tengo al club no ha cambiado desde que me fui».

Asi fue como el ahora jugador rojinegro posó con su nueva playera con el dorsal número”4”, y ahí reitero que se encuentra en buenas condiciones físicas a sus 36 años para enfrentar la actividad con el Atlas para la siguiente temporada.

«Estoy en la recta final de mi carrera, pero físicamente me encuentro como para competir en un nivel óptimo».

Este día también le fueron realizados los pertinentes exámenes médicos, y se anunció que el día de mañana se dará una presentación ante la afición en el Estadio Jalisco a las 10:00 am, para después tomar unos días de descanso antes del inicio de pretemporada en enero con los zorros.