Selección Mexicana tiene nuevo jersey

La Selección Mexicana que tiene el patrocinio de la marca deportiva adidas presentó su nueva indumentaria que usará en el resto del 2016 en eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y en la Copa América Centenario.

En una versión más retro a comparación que anteriores diseños de la marca deportiva alemana se dejó ver en el Bosque de Chapultepec este jueves.

En el nuevo uniforme se destaca un diseño casual, con color verde bandera, y en color blanco franjas verticales en el cuello en “v” y las tres franjas de la marca en los costados de la playera por primera ocasión.

La tecnología Climacool está presente, así como la calidad de adiZERO para un mejor ajuste, ligereza y transpiración durante los partidos de futbol.

En el evento estuvieron presentes los directores técnicos Juan Carlos Osorio y Raúl Gutiérrez, entrenadores de la Selección Mayor y de la Selección Olímpica respectivamente.

También estuvieron Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Guillermo Cantú, Secretario General del Organismo; Luis Palma, Director de Administración y Finanzas de la FMF; Santiago Baños, Director Deportivo de la Selecciones Nacionales de México, Dennis Te Kloese, Coordinador General de Selecciones Nacionales Menores, Marco Antonio Sánchez Yacuta y Juan de Dios Ramírez Perales, Auxiliares Técnicos de la Selección Nacional Olímpica de México; así como los jugadores Oribe Peralta, Paul Aguilar, Eduardo Herrera, Hirving Lozano, Luis Fuentes, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, mismos que portaron por primera vez la nueva indumentaria.

A partir del 4 de marzo se puede encontrar a la venta el nuevo jersey de la Selección Mexicana de Futbol en los diferentes distribuidores autorizados y por medio de la página web de adidas.mx.

Con información de: ESPN y de Femexfut