Si en verdad quisieran acabar con el crimen organizado en este país, lo único que tenían que hacer es mandar a la policia federal a detener a todos los asistentes a la fiesta de Humberto Castillejos. Al “bodorrio” que se llevó a cabo este sábado en el Estado de México asistió lancrema y nada de la política nacional, la “mafia del poder” diría el clásico.
El diario Reforma informó este domingo, en su columna Templo Mayor, que “muy concurrida y presidencial estuvo la boda del ex consejero jurídico de Los Pinos Humberto Castillejos con Paulina Landa, que se celebró ayer en un jardín de Ocoyoacac, en el Estado de México. Uno de los testigos del enlace civil fue Enrique Peña Nieto y en las mesas estuvieron personajes de lanpolitica nacional como Carlos Salinas de Gortari.
Templo Mayor informó que “entre los más de 600 asistentes estaban Diego Fernández de Cevallos, el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo; su antecesor, Eruviel Ávila, así como varios ministros de la Suprema Corte, diputados y senadores”.
Si alguien se pregunta cuál fue el principal tema de conversación entre los presentes al fiestón, la respuesta se resume en una pregunta que se repitió cientos de veces: ¿cómo vamos a parar a López Obrador?
Así reportó el hecho el diario Reforma:
“MUY CONCURRIDA y presidencial estuvo la boda del ex consejero jurídico de Los Pinos Humberto Castillejos con Paulina Landa, que se celebró ayer en un jardín de Ocoyoacac, en el Estado de México.
UNO DE LOS TESTIGOS del enlace civil fue Enrique Peña Nieto y en las mesas estuvieron Carlos Salinas y Ernesto Zedillo.
ENTRE los más de 600 asistentes
estaban Diego Fernández de Cevallos, el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo; su antecesor, Eruviel Ávila, así como varios ministros de la Suprema Corte, diputados y senadores, quienes comieron fideo seco, sopa fría de aguacate y un jugoso filete. Como dice el dicho: no hay boda, sin Doña Toda… la clase política”.
Usted saque sus propias conclusiones.