Diputada se toma foto en la regadera y la sube a Facebook

Lourdes Valdez Cuevas, diputada del PAN en la Ciudad de México tomó revuelo en las redes sociales luego de que publicara en Facebook una foto mientras se bañaba. Muchos criticaron el post de la legisladora, otros más la defendieron, lo que provocó que la diputada borrara la foto.

Los cierto es que no es la primera publicación de Valdez Cuevas que muestra detalles personales de su vida privada, así como polémicos.

El 27 de octubre la diputada subió una foto de la parte trasera de su pantalón, pues éste se le había roto. “A quién no le ha pasado que se le rompe el pantalón de tan ´ruquis´ que está. Pero me pueden regalar uno. #CosasQuePasan #AsíDeSimple”, escribió junto a la foto.

Valdez Cuevas también acostumbra darle los buenos días, así como las buenas noches, a sus amigos de Facebook, acompañada de fotos acostada en la cama.

“Ustedes pensarán que es un ´monito pintado´ pero NO, él es quien me toma mis fotos, hoy decidimos tomarnos una #selfie!! #PorSiEstabaConElPendiente #bulleandoAlEquipo”, escribió la diputada junto a la foto.

Tips para esta época de frìo