Diputadas del PRI gritan en coro ¡ehhh…PUTO! a diputado en tribuna

La vulgaridad, discriminación y literalmente la estupidez llegó el día de ayer (¿acaso, se ha ido?) al recinto legislativo de San Lázaro donde diputadas y diputados de todas las fracciones se encontraban discutiendo el Presupuesto de Egresos 2018.

No se puede entender que México sea señalado a nivel mundial por el famoso grito discriminatorio de “ehhhh puto”, cantado en los partidos de fútbol de la selección, y que los representantes populares de la Nación hagan uso de este grito para “cantárselo” a un compañero diputado precisamente en la tribuna más alta de la nación. Es inaceptable, punto.

 

Diputadas del PRI gritaron al legislador de Morena, Mario Ariel Juárez, ¡eeehhh puto!, luego de que éste expresara que el coordinador del tricolor César Camacho, ha reconocido que hay 10 mil millones de pesos de fondo inexistente para poder “comprar la conciencia” en los procesos electorales.

Al grito de ¡quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar!, las legisladoras interrumpieron la intervención del morenista, quien señalaba que durante la gestión del ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, según el informe de la Cuenta Pública 2016, debe rendir cuentas y aclarar el desvío de más de 3 mil 600 millones de pesos, que recibió a través de fondos y programas federales para su gestión.

“Es entendible su ambición. Están tan vacíos en su interior que solo el dinero alivia la miseria humana que representan. En el 2018 el pueblo de México se los va a cobrar cuando bajen ustedes a pedir el voto”, expresaba Ariel Juárez desde la tribuna.