Peña se vuelve a sentir ofendido

El presidente Enrique Peña Nieto reclamó que en redes sociales no se reconozcan los esfuerzos que, dice, ha realizado su administración por el desarrollo del país, y que en cambio, son los analistas del exterior quienes destacan sus acciones de gobierno.

Las conversaciones en los medios sociales pueden ser ‘irritantes’ dijo EPN
Los comentaristas se olvidan de reconocer el progreso que se ha logrado.
El presidente se pronunció a favor de su récord en un evento de ayer en el Estado de México, donde declaró que encontraba el comentario de los medios sociales “irritante” por su negatividad.

El presidente dijo que “no habido otro gobierno” en el que pese a no tener los niveles de crecimiento de la economía deseados, haya dejado de crecer.

“Hemos constantemente y consistentemente, año tras año, crecido, y nuestra economía crecerá ya en esta administración de 18 %”, aseguró el mandatario.

Tras sus declaraciones, dijo que no busca tomar posición sobre lo que ocurre en el proceso electoral y que es “cuidadoso y respetuoso de la legislación electoral”.

Peña dijo que aunque los analistas en el extranjero han notado que México tiene un futuro “prometedor”, los usuarios de redes sociales en casa “no reconocen” los logros de su administración.

“Se olvidan de lo que se dice en el extranjero y las acusaciones hechas en las redes sociales pueden ser muy irritantes, duras y agudas, y no reconocen los logros y el progreso que hemos logrado como nación ”

Hablando en la apertura de un nuevo proyecto de autopista, Peña dijo que los analistas extranjeros ven un futuro prometedor basado en la certeza de la estabilidad futura.

“Creo que tengo derecho a decir lo que hemos logrado como país”, continuó el presidente.

Dijo que los críticos que señalan lo que se debe hacer, “muchos de ellos con razón y con razón”, deben reconocer lo que se ha hecho y el progreso realizado.

Peña dijo que no ha habido otra administración federal que, a pesar de no haber cumplido con las proyecciones de crecimiento económico anual, haya visto que la economía sigue creciendo.

“Hemos crecido constante y consistentemente, año tras año, y después de esta administración nuestra economía habrá crecido en un 18%”, afirmó.