Barbosa quiere gobernar Puebla

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, acudió a una entrevista con el medio Intolerancia Diario, donde fue cuestionado en diversos temas con referencia a su campaña y a la situación actual y futura del estado.

“Todo poblano aspira con gobernar su estado, me he preparado, tengo la templanza, la madurez y la experiencia para conseguirlo. Me considero útil para la transformación de Puebla”, afirmó.

El candidato dijo que se deben enfrentar y resolver los problemas que azotan a Puebla, y que su exitosa trayectoria como senador lo respalda.

“Fue un momento de alternancia en Puebla, nos unimos para conseguirlo, pero el gobierno morenovallista no resultó, porque no se cumplió con lo pactado y se volvió autoritario”, agregó Barbosa respecto al tema del exgobernador Moreno Valle.

“Mi gobierno será uno sensible, que escuche, donde se acabe la fantochería y el autoritarismo. Donde haya un ejercicio natural y cotidiano. Que sea austero y transparente”, reiteró.

Comentó sobre la coalición Juntos haremos Historia, que están compitiendo por cargos de elección popular, hombres y mujeres poblanos, los mejores. Que buscan un gobierno donde se pueda mejorar.

Puebla es el cuarto estado más pobre del país. Debido al rezago que hay. Por esto, Barbosa presentará un plan de desarrollo regional, junto con obras sociales y para la capital poblana, prepara plan rector, para embellecer y mejorar su infraestructura.

Les dejamos la entrevista completa:

https://www.facebook.com/IntoleranciaID/videos/1970395153032775/