Martha Erika única candidata sin confirmar asistencia al CCE

El próximo 14 de mayo a las 18:00 se llevará a cabo la reunión de los candidatos a la gubernatura de Puebla con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consorcio Universitario en la Universidad Iberoamericana.

Faltan cinco días para el encuentro y la candidata de la coalición Por Puebla al Frente sigue sin confirmar su asistencia, comentó el presidente del Consejo en Puebla, Carlos Montiel Solana, quien no le vaticinó un buen resultado si hace caso omiso a la invitación. Enfatizó que esto le traería un costo social a la panista.

El líder de esta organización empresarial indicó que la aspirante ha confirmado su asistencia sólo ante los medios de comunicación, pero no lo ha hecho por escrito, saltándose todo protocolo y formalidades.

Además, fue muy claro al mencionar que asista o no la esposa del exgobernador Moreno Valle, el ejercicio se llevará a cabo con los otros candidatos, de los que destacan, Miguel Barbosa Huerta por Morena, quien es puntero en las encuestas y el priista, Enrique Doger. “Porque es importante que los ciudadanos y las cámaras empresariales escuchen los planteamientos de los aspirantes”, recalcó.

Montiel Solana lamentó que los contendientes no saquen provecho de este foro que está organizando la iniciativa privada en conjunto con las universidades más prestigiosas de Puebla.

Con este hecho queda en evidencia la renuente actitud de Martha Erika Alonso para hablar en público, evadiendo los encuentros con los demás candidatos. ¿Es mala oradora o de plano tiene algo que ocultar? Es bien sabido que su partido movió hilos para reducir el número de debates a uno durante esta campaña.

Con información: http://www.oronoticias.com.mx/