No más herencias políticas en Puebla: Barbosa

Desde el municipio de Venustiano, Carranza, el candidato a gobernador de Puebla por Morena, Miguel Barbosa Huerta, prometió a la gente que no permitirá que en el estado se sigan heredando cargos públicos, ya que, en este distrito, el alcalde actual pretendía dejar a su hermano en el poder.

Barbosa declaró su apoyo al candidato a presidente municipal de la coalición Juntos Haremos Historia, Ernesto García, haciendo un llamado a los ciudadanos para que le den un voto de confianza y apoyen a los candidatos del movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

El aspirante a la gubernatura abrió un espacio para escuchar las quejas de los habitantes del municipio en cuestiones de inseguridad, esto, debido a un incipiente brote de delincuencia. El morenista se comprometió a regresarle a Puebla la paz y la tranquilidad.

Acompañaron a Barbosa en su recorrido, además de Ernesto García, Minerva Castillo, candidata a diputado local; Miguel Acundo, candidato de diputado federal y el presidente estatal de Morenal y coordinador de campaña, Gabriel Biestro Medinilla.

Con información: http://www.sobre-t.com