¿Quién está haciendo la guerra sucia?

No nos sorprende en nada la nota del diario 24 Horas de Puebla en la que nos acusa de imparcialidad y de realizar una guerra sucia debido a que nos mostramos críticos con la candidata panista Martha Erika Alonso.

Increíble lo que “exclama” este diario que, desde sus inicios, se ha visto involucrado con el panista y ahora diputado federal Eukid Castañón e incluso al grado que éste singular personaje tiene intereses económicos en el diario.

Y como los intereses políticos del señor Castañon también están con la familia Moreno Valle, pues no es raro que el diario nos acuse de guerra sucia porque pegamos directamente a sus intereses que parecen ir mucho más allá de la gente del estado de Puebla.

Hay que analizar también su cobertura electoral la cual tiene una tendencia “azul” demasiado clara para el gusto de muchos.

¿No es este mismo Eukid Castañón el que está operando políticamente la campaña de Martha Erika? ¿No fue este personaje acusado de hacerles una ley “a modo” a los huachicoleros?

Creo que, si quieren acusar de guerra sucia, deberían de empezar por su propia casa la cual tiene cierto “tufillo” panista.

¿No lo creen?