Sociedad se debe reconciliar con las autoridades: Barbosa

En Puebla la clase política enfrenta un desprestigio con la sociedad, afirmó el candidato a gobernador de Puebla.

Los poblanos de la Sierra Norte ya no confían en las autoridades y los políticos están desprestigiados, comentó Miguel Barbosa Huerta en su visita a Chicontla, además se describió como un gobernador que será amigo, cercano a los ciudadanos y que tendrá un gobierno de puertas abiertas.

En mitin con los habitantes del municipio, mencionó que tiene pensado reactivar el campo y apoyar la agricultura con maquinaria, aunado a esto el proyecto incluye la construcción de carreteras, para generar una mayor afluencia de productos agrícolas e ingresos para el crecimiento económico de la región.

Planteó que la gente de Jopala y Chicontla tendrá mejores servicios, además de tener la certeza de que la seguridad pública frenará la delincuencia que se aprovecha de los pobladores.

Los serranos necesitan un pronta reconciliación con sus autoridades, para que unidos generen polos de desarrollo, inversiones y empleos que frenen la migración de los jóvenes en ese sector, agregó en candidato.

“El poder no me ha seducido, no me apantallan los fantoches que creen que una invitación a lugares caros o por vestir ropa cara van a cambiar mi forma de ser”, por lo que se comprometió a regresar como gobernador electo a realizar asambleas para escuchar las necesidades de la gente.

En el evento acompañaron a Miguel Barbosa, el candidato a presidente municipal, Gustavo Vargas; el candidato a diputado local, Jorge Luis Fuentes Carranza; Miguel Acundo, candidato a diputado federal; y el presidente estatal de Morena Gabriel Biestro Medinilla.

Con información: http://www.tribunanoticias.mx