VIDEO: Se acabó la candidatura de Anaya

En un video que circuló ayer en redes sociales, Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, empresario que le compró la nave industrial a Ricardo Anaya por la cantidad de 54mdp, confesó el método que, el aspirante a la presidencia siguió para enriquecerse y financiar su campaña, presuntamente a través de lavado de dinero.

Además, en el video se afirma el uso de la triangulación de recursos para comprar lotes, mismos que, aumentaban su valor para ser vendidos. Esta fue la supuesta estrategia que utilizó Anaya, según describe Juan Barreiro.

Ante estas acusaciones, el candidato queretano respondió y responsabilizó a Enrique Peña Nieto del nuevo ‘ataque’ en su contra por haber denunciado el pacto entre el presidente y Andrés Manuel López Obrador, para que este último gane las elecciones bajo la condición de perdonarle todo al líder priista.

El panista adjudicó también el ataque a las declaraciones que este hizo hace unos días en La Ibero Ciudad de México, donde estuvo dialogando con los estudiantes y se refirió al presidente como corrupto y que, si gana los comicios, Peña Nieto irá a la cárcel.

Dijo que la información del video es falsa y que es una forma del gobierno federal para dañar su carrera por la presidencia. Por último, dijo que la guerra sucia en su contra no se va a acabar e hizo un llamado a los mexicanos a no dejarse engañar.

Aquí el video completo de la respuesta de Anaya:

Video de la conversación de Juan Barreiro:

¿Cómo ven? Al parecer el panista no va a poder salir de esta. “Anaya se hunde como el Titanic”, así dicen en las redes. ¿Qué opinan? Aún queda un debate y estamos a escasos 20 días de la votación. Dejen sus comentarios.