Promete AMLO bajar sueldo de diputados y senadores

Andrés Manuel López Obrador precandidato por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a bajar a la mitad los sueldos de senadores y diputados federales, así como de altos funcionarios de los Poderes Judicial y Ejecutivo federal, esto si llega a la presidencia de México.

“Ya no van a haber esos sueldos para maiciar a los altos funcionarios públicos. Vamos a bajar los sueldos de los de arriba, van a ganar la mitad ministros de la corte, van a ganar la mitad diputados, senadores, secretarios de Estado y vamos a bajar los sueldos en el Poder Ejecutivo y como vamos a dar el ejemplo también lo va a hacer el Poder Judicial”, declaró.

Agregó que no le va a fallar al pueblo de México, ya que está consciente de su responsabilidad histórica. “Si yo fallara sería un acto de traición garrafal, tremendo”.

Señaló que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y los estrategas de de la “mafia del poder” se han unido para investigarlo y hasta revisan la basura de su casa.

“Les digo algo, aunque van a decir que soy muy presumido, cuando se es honesto, se es políticamente indestructible. Tengo mi escudo que me protege, es mi honestidad. Hay aves que pasan el pantano y no se manchan, mi plumaje es de esos”, expresó.

 

Con información de El Universal