Barbosa no pirateó eslogan morenovallista, aclara

El candidato a la gubernatura por el estado de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, aclaró que la similitud de la frase utilizada en el spot del inicio de su campaña no tiene ninguna similitud con la utilizada por Moreno Valle en 2010.

Barbosa indicó que no sabía que Moreno Valle usó la palabra “transformar” en sus spots. Además, señaló que la palabra “transformar” es utilizada por Morena a nivel nacional.

El spot se compartió en su cuenta de Twitter, desde el primer minuto del domingo 29 de abril, aquí emplea la frase “Transformemos Puebla”, la cual resulta resulta muy similar a la empleada en la campaña de Moreno Valle “Acciones que transforman”.

La aclaración la dio durante el evento de su inicio de campaña en San Pedro Museo de Arte, ubicado en el centro histórico de Puebla, dónde aprovecha la oportunidad para externar que espera obtener un millón de votos en las próximas elecciones del 1 de julio.

De igual manera, descartó que exista un empate técnico entre él y su contrincante de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, al reiterar que va 12 puntos arriba en las encuestas.

Fuente: Periódico Central