Ex novia de priista buscaba alcaldía con Morena

Las campañas en Puebla están a punto de iniciar, es por eso que muy probablemente escuchemos el nombre de Violeta Lagunes una ex panista que anduvo con un priista y buscaba una candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla tomó a muchos por sorpresa, pero su postulación es alimentada y financiada por el abanderado del PRI Enrique Doger, quien busca que su ex pareja sentimental se convierta en su brazo armado para atacar cruentamente a los aspirantes a la gubernatura.

El binomio Doger-Violeta tiene un gran pasado de amor y pasión que se forjó desde el 2006 cuando la ex panista ganó el Distrito IX, de la capital; y el priista ya era presidente de la Angelópolis.

La obsesión de Lagunes Viveros llegó a tal punto que en su oficina en San Lázaro había una foto de Doger Guerrero sobre su escritorio que recibía a todos las personas que llegaban a ver a la Ciudad de México.

Más de una década después de su Historia de Amor, los caminos de Enrique y Violenta se vuelven a cruzar pero no para bien de los poblanos.

Pues Lagunes desea aspirar a una candidatura con Morena, quienes al ver su obscuro pasado y además de que solo se enfocaba en sus intereses personales le dieron las gracias y es que no era acorde a los ideales del partido de López Obrador.

La expanista, Violeta Lagunes Viveros y presuntos militantes de cepa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Puebla anunciaron la creación del “Movimiento Nacional de Excluidos”, con el cual promoverán que los poblanos no voten por los candidatos a la gubernatura y alcaldía de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta y Claudia Rivera Vivanco.

Pero y con qué cara, así que mejor de ahora en adelante cuando escuche algo de Violeta Lagunes, siga de frente porque nomás no se define, lo único verdadero es su amor por Doger.

 

Con información de El Incorrecto

Con información de Periódico Central