Gracias al al PRI hemos “volvido” a las viejas prácticas y usanzas; los políticos son más corruptos, más rapaces y más ladrones.
Gracias al PRI hemos “volvido” a las peores prácticas de antes: gobernadores que se roban hasta los santitos, diputados que ganan millones en cochupos así como en bonos y aguinaldos.
Gracias al PRI hemos “volvido” a la pobreza y la marginalización; miles de mexicanos tienen su futuro cancelado y anuladas sus posibilidades de progresar.
Gracias al PRI y el presidente que salió de sus filas hemos “volvido” a la desesperación, al crimen impune, a la inseguridad y a la desgracia.
Nuestro país ha “volvido” a épocas en que la justicia tiene que conseguirse o por mano propia, o mediante tranzas y chuecadas.
El nuevo PRI fue un simple engaño y el único que ha “volvido” es el enorme y anquilosado dinosaurio que lo único que hace es robar y saquear sin que los mexicanos podamos hacer nada.
Este 2018 es momento que volvamos (así, dicho bien) a ser los ciudadanos los que decidamos sobre nuestro futuro. Que nuestro gobernantes sean honestos y trabajador; que los jurásicos priistas se extingan de una vez y nosotros podamos comenzar a trabajar por nuestro futuro.
Que no tengamos este tipo de gobernantes que cada vez se han “volvido” más idiotas: