Reparten en Londres volante de “se busca” sobre Karime Macías

Mexicanos miembros de la comunidad en Reino Unido difundieron un volante con fotografías de la esposa de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, y el teléfono de la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) para que la reporten si llegan a tener informes de su paradero.

Un sentimiento de indignación fue lo que causó la presencia de Macías en Londres, por lo que, miembros de la comunidad mexicana en Reino Unido decidieron poner de su parte colaborando con la investigación de las autoridades, depositando un folleto con la leyenda: Se busca, Karime Macías de Duarte, en buzones de los residentes de Belgrave, colonia donde presuntamente habita la esposa del expriista.

Esta nota, lleva fotografías de toda la familia Duarte Macías y va acompañada del teléfono de la Interpol, donde la señora tiene ficha roja para su búsqueda en 192 países.

En el escrito se lee:

“Javier Duarte, exgobernador del estado mexicano de Veracruz, ha sido atrapado en Guatemala después de robar alrededor de 3 mil 300 millones de pesos (unos 188 millones 596 mil dólares) del dinero público. Su gobierno se robó dinero que era para la Cruz Roja, los hospitales públicos, las escuelas, etc. Su esposa, coludida, y quien tenía pleno conocimiento acerca de dónde provenía el dinero, huyó a Londres, y ahora es vecina de ustedes. Vive en el No. 10 de Willbraham Place. Esta mujer participó plenamente de la red de corrupción que ella y su esposo entretejieron. No solo se robaron dinero público. Dieron medicina falsa a niños con cáncer, reemplazando sus quimioterapias con agua destilada. La Interpol la está buscando. Si la ve, llame al tel. +33472447163”.

Haber cuando consiguen atraparla, porque sus crímenes no se deben quedar impunes. Por Veracruz y por México, no más corrupción e impunidad a los políticos y sus cómplices. La denuncia girada en contra de la señora Karime Macías, se da en la víspera de las elecciones del estado de Veracruz, donde Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual gobernador, es puntero en las encuestas”.

 

¿Le van a mochar la mano?

Con información: https://www.eluniversal.com