Padres del Colegio Rébsamen temen que directora escape del país

Padres de familia del Colegio Rébsamen, mismo que se viera derrumbado tras el sismo del pasado 19 de septiembre, han hecho pública su preocupación de que la directora Mónica García Villegas haya escapado de las autoridades.

Según los propios padres, hace más de una semana que no saben nada de ella a través de los grupos de Whatsapp en los que mantenían contacto directo; “pensamos que era una escuela seria, éramos una comunidad muy unida, pero con este tipo de actitudes nos demuestran otra cosa”, aseguraron.

“Nos parece muy extraño que ni si quiera nos haya llamado, se desconectó totalmente de nosotros y está evadiendo su responsabilidad; es decir, no es un problema de tipo personal que tenemos con ella, exigimos que alguien del colegio nos atiende y por el abandono que estamos viviendo vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable y si es ella, pues contra ella”, dijo Joaquín Argumendo, padre de familia del Rébsamen.

Al mismo tiempo, los papás hicieron público el último mensaje de la “Miss Mónica”, que reza lo siguiente: “Entiendo que tengan muchas dudas, de hecho un porcentaje muy pequeño de niños han regresado a la escuela en la Ciudad de México y estados afectados y eso desconcierta a todos. ¡¡¡Salúdenme a los niños!!!”.