El escritor y activista político Javier Sicilia destacó que existen un par de medidas urgentes que deben tomarse en cuenta, antes de que sea demasiado tarde. Principalmente, exigir la renuncia de todos los consejeros del INE debido a los evidentes fraudes en las pasadas elecciones estatales.
Por otra parte, externó que Andrés Manuel López Obrador deberá dejar de jugar a la política con personajes tramposos, que sólo saben actuar de tal forma. Esto, porque hasta ahora los únicos resultados que le ha dado, son negativos, y si AMLO sigue con la misma estrategia seguramente que no se podrá esperar algo diferente en las próximas elecciones.
“No debe sentarse una vez más a una mesa de juego vomitada, con las cartas marcadas, en la que se hará otra vez trampa y entonces ya no tendrá derecho de reclamar”, recomendó el escritor al presidente de MORENA.
En lo que respecta al INE, Sicilia afirmó que si las cosas continúan como hasta ahora, lo más sano será no ir a las urnas y continuar la lucha desde las trincheras.
Fuente: Libertad de Expresión Yucatán