Desesperación panista; Moreno Valle obliga a Gali a apoyar a Martha Erika

La mafia del poder está desesperada por seguir robándole a Puebla.

Enrique Doger, candidato del PRI a gobernador de Puebla, hizo un llamado al mandatario poblano, José Antonio Gali a no meter las manos en el proceso electoral, debido a que éste participó el fin de semana en un mitin de la candidata Alonso Hurtado, esposa de Moreno Valle.

“Qué Tony Gali mantenga su compromiso de no meterse en las elecciones, había empezado muy bien y ahora ya se ve que lo obligaron. Ya le debe haber dado su coscorrón Moreno Valle: ¡Órale, váyase a la campaña porque se nos está cayendo la candidata!”, declaró el ex rector de la UAP tras un acto en el municipio de Tecomatlán.

El gobernador en turno apareció en escena por órdenes de Rafael Moreno Valle. Hay desesperación en la coalición Por Puebla al Frente porque la esposa del exgobernador va en picada en las preferencias electorales. La gente ya se dio cuenta de que son unos rateros y la única forma de resolver el problema es cortándolo de raíz.

De igual forma, condenó que a los funcionarios del gobierno estatal y del ayuntamiento de Puebla se les presione para conseguir a 15 personas que voten a favor de la coalición encabezada por Martha Erika Alonso, aunque consideró que los burócratas no aceptarán apoyar a alguien cuyo marido despidió a más de 15 mil de sus compañeros.

¿Habrá cambio de mandato en Puebla? El pueblo ha hablado y las fichas se están moviendo. El nepotismo y la corrupción se tiene que ir. Piensa en el estado que le quieres dejar a tus hijos, a tu familia y al país. Puebla merece salir del hoyo en el que las malas decisiones y la mafia del poder lo han sumido.

Con información: www.lajornadadeoriente.com.mx