Así es, la candidata de la coalición Por Puebla al Frente tiene mucho más para esconder de lo que la gente cree. Desde que fue anunciada su candidatura a la gubernatura de Puebla un sinfín de acusaciones y escándalos han visto la luz, y no sólo de ella, también de su esposo, quien fuera gobernador del estado.
Vamos con el recuento:
- Quiere disfrazar una REELECCIÓN
Sí, las intenciones de Rafael Moreno Valle es dejar a su esposa en el poder, a través de una sucesión que va más allá del nepotismo, casi como si el cargo a la gubernatura fuera heredado en Puebla. Martha Erika es Moreno Valle, no hay más que decir.
- No tiene respeto por el pueblo y su gente
Trató de forma despectiva a indígenas poblanos lanzándoles zapatos, justo como Donald Trump, durante la catástrofe ocurrida en Puerto Rico, donde les lanzó papel de baño a los damnificados. ¿Hay diferencia?
- Adopciones dudosas en el DIF
En su época como titular de esta institución fue acusada y denunciada penalmente por arrebatarle sus hijos a una madre soltera. Cometió abusos y desacato judicial. ¿Le darías tu voto a una mujer que no respeta la ley y que separa familias?
- Gastó casi 3 millones de tus impuestos y esto sólo en PRECAMPAÑA
Fue la que más gastó de todos los candidatos. Se quemó el dinero de los poblanos en derecho, lujos y ostentación. Siguiendo las órdenes de Moreno Valle, otro adicto al poder.
- Financió su campaña con una empresa FANTASMA
Muy al estilo PRIAN, sí, como hicieron la estafa maestra, la Casa Blanca o los desvíos de Javier Duarte en Veracruz. Esta mujer es una más de la mafia del poder. ¿Quieres seguir tirando a Puebla al despeñadero?
- Su terreno millonario en San José Chiapa
No fue coincidencia que durante el gobierno de Moreno Valle construyera la planta de Audi a sólo 4 kilómetros de los terrenos de la panista. Mismo que la candidata declaró con un costo muchísimo menor al real. De 17 mil millones a 17 millones hay mucha diferencia.
- Tener el descaro de pedir tu voto sabiendo todo esto.
Luego de todo esto, ¿crees que los morenovallistas y su aparato político son la mejor opción para Puebla?