Armando Ríos Piter aspirante independiente a la Presidencia de México, denunció a Patricio Ballados, director de Prerrogativas y Procedimientos Electorales, y a otros funcionarios del INE por no se parciales y filtrar información en su contra.
Ríos Piter presentó acusó a Ballados de haber actuado en su contra para impedirle aparecer en la boleta presidencial del 1º de julio próximo.
El aspirante independiente aseguró haber sido objeto “de un inusitado, parcial, generalizado y sospechoso ataque por parte de diversos funcionarios de este organismo, quienes han mostrado un inusitado activismo mediático en mi contra y de los ciudadanos que apoyan mi candidatura independiente, acción completamente ajena a su papel de organizadores imparciales del proceso electoral”, señaló.
Tras la presentación de esa denuncia, el Instituto Nacional Electoral (INE) emitió un comunicado de prensa en el que “respalda el trabajo realizado por la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos y su titular Patricio Ballados Villagómez”.
Con información de Milenio