Bayer Leverkusen y Chicharito empatan en Bielorrusia

En Bielorrusia el Bate Borisov empató 1-1 con el Bayer Leverkusen, con todo y Javier “Chicharito” Hernández como titular, con este resultado el equipo aleman llegó a cinco unidades al igual que Roma, en el grupo E de la Champions League.

Chicharito ahora no pudo hacer nada para que su equipo obtuviera la ventaja, pues el gol le fue negado, a pesar de haber tenido ocasiones para anotar, lo cual significaría su octava anotación consecutiva.

Al inicio del cotejo, al minuto dos, los de casa adelantaron el marcador por medio del delantero Mikhail Gordeychuk, quien hizo un tiro que el portero alemán Bernd Leno intento atajar de forma terrible.

Antes de concluir el primer tiempo, “Chicharito” tuvo una gran oportunidad, después de una gran habilitación de Admir Mehmedi, pero “CH7” fusiló a quemarropa dentro del área chica, pero los reflejos del arquero Sergei Chemik le robaron un gol cantado.

En el segundo tiempo los alemanes lograron emparejar el marcador en el minuto 68, cuando Admir Mehmedi anotó vía un gran sombrerito, llegando así a su cuarto gol en la presente Champions League.

De esta forma el Bayer Leverkusen se jugará el pase a la siguiente fase ante el Barcelona en la sexta fecha de Champions League, quien a su vez goleo a la Roma por marcador de 6-1.

Alineaciones de los equipos:

BATE Borisov: Sergey Chernik, Maksim Zhavnerchik, Nemanja Milunovic, Filip Mladenovic, Denis Polyakov, Evgeniy Yablonski, Aleksandr Volodko (Nemanja Nikolic, m.79), Aleksandr Hleb (Aleksandr Karnitski, m.73), Aleksey Rios (Maksim Volodko, m.46), Dmitri Mozolevski y Mikhail Gordeichuk.

Bayer Leverkusen: Bernd Leno, Andre Ramalho Silva, Jonathan Glao Tah, Wendell, Giulio Donati, Hakan Calhanoglu (Julian Brandt, m.78), Admir Mehmedi (Vladlen Yurchenko, m.89), Christoph Kramer, Karim Bellarabi, Kevin Kampl y Chicharito Hernández.