Campaña de Meade huele a derrota: Dresser

“Ha intentado presentarse como ciudadano, pero ha demostrado que es un priista por lealtad y por convicción”, señaló la politóloga Denise Dresser acerca del precandidato del Partido Revolucionario Institucional. 

Todos hemos visto que la campaña de Jose Antonio Meade va en picada, sin embargo, él se sigue anunciando como el triunfador. Incluso, ha mencionado que tiene como inspiración lo que sucedió en el Estado de México el año pasado, lo que nos lleva a pensar que el candidato está anunciando un fraude o una elección sucia.

En el debate, donde también participaron el historiador Lorenzo Meyer,y la periodista Carmen Aristegui; Dreesser consideró que la candidatura de Meade es “una derrota anunciada”, pues carga con el descrédito del priismo y del presidente Enrique Peña Nieto.

Respecto al precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, Dresser consideró que va adelante porque ya se siente en la presidencia y está proyectando la imagen de que no es un peligro rodeándose de personas, y realizando propuestas.

AMLO-Iztapalapa