El año del trasero

Este año de 2014 ha sido particularmente «interesante», esto dicho en el tenor de tiempos interesantes son iguales a tiempos difíciles:

Mientras que los grupos islámicos avanzan, los rusos se preparan para «calentar» una guerrita fría que ya lleva unos meses. La economía mundial no levanta mientras que en Europa las repetidas crisis, de inmigración, de estudiantes, económicas se dejan sentir.

Y en México no cantamos nada malas rancheras; entre el brutal desprestigio del Gobierno de Enrique Peña Nieto con mega mansiones dignas de jeques árabes, maquillistas que se van de «a grapa» a China e hijas muy vanales. El terrible caso Ayotzinapa y la inmensa y putrefacta cloaca que acaba de destapar en Guerrero (y de paso el resto del país) así como los múltiples temas que van desde un tren que no llegó hasta los alumnos politécnicos que andan muy alborotados.

Sin embargo, a pesar de esta enorme lista que acabo de hacer, pronostico que este infame 2014 lo vamos a recordar por una sola cosa arriba de todas las demás:

El enorme trasero de Kim Kardashian…

Al tiempo.