Facebook hace viral una buena obra de empleado de McDonalds

Una imagen dice más que mil palabras y fue el caso de la foto que tomo una mujer (Destiy Carreño) en una sucursal de McDonalds en Chicago.

Ahi se ve como un cajero del negocio (Kenny) deja sus tareas de atención a una amplia fila de clientes para atender de manera eficiente y paciente a una persona especial con discapacidad, al cual le ayudo a cortar la comida.

Este acto fue compartido ya 346,000 veces en Facebook después de que Destiny Carreño subiera esta imagen al estar formada en la fila para pedir menú.

Además en otros medios sociales también a recibido 2,3 millones de visitas.

Al respecto en la imagen que subio ella comento, “Ninguno de nosotros sabía la ayuda que necesitaba, pero el cajero descubrió que el hombre precisaba que lo asistan para cortar y poder comer. Para ser honesta, pensé que el cajero no iba a ayudar, especialmente durante la hora que más gente hay en el centro de Chicago, pero para mi sorpresa, apago la registradora y fue”.

Y agrego que Kenny se puso guantes, (en ese momento no sabía el nombre del empleado) salió por la cocina y empezó a cortar la comida del hombre. “En ese momento, las lágrimas comenzaron a reunirse en mis ojos. Mi corazón estaba tan agradecido por lo que hizo. No pude contener mis emociones”.

Este acto realizado por Kenny, causo la reacción del dueño del negocio, Rod Lubeznik, quien dijo en un comunicado que la compañía está muy orgullosa del empleado y agregó que la cadena de restaurantes está “abrumada por la respuesta positiva de todos, y por la compasión y bondad de Kenny”.

Y agrego, “Lo de Kenny es un recordatorio para todos nos demos cuenta que lo que aparentemente es un pequeño acto de bondad, puede tocar los corazones de tantas personas”.

ayuda-gente - kenny