Gran clásico regio se espera en Liguilla

La liguilla comenzará este miércoles con el encuentro de Tigres vs Monterrey, el clásico del norte, en lo que se espera sea un gran partido de 180 minutos contando el partido de vuelta en el estadio de rayados.

Ambos equipos llegan con buenas escuadras, que en cuartos de final, darán todo de sí para pasar a semifinales.

Los dirigidos por Tuca Ferretti esperan poder superar a los rayados, pero la escuadra del Monterrey llega en mejor posición en la tabla, lo que le puede dar un plus, pero en la cancha se vivirá una gran fiesta futbolística que mantendrá a los aficionados de la UANL y de los Rayados pegados a la butaca, ante los avances de las ofensivas letales en los delanteros Gignac y Funes Mori respectivamente en estos dos importantes equipos de futbol mexicano, que desembolsan grandes cantidades de dinero para traer los mejores jugadores para tener equipos competitivos en una liga tan cambiante jornada tras jornada.

Los Tigres están en la liguilla por los 25 puntos obtenidos que los ubico en el séptimo lugar, en cambio Monterrey fue segundo en la tabla general con 27 unidades.

En el torneo regular se enfrentaron en la jornada 15 donde Monterrey gano por la mínima 1-0 al Tigres, pero después de eso los felinos ganaron cuatro veces ante Guadalajara, Pumas, Tijuana, y Querétaro, obteniendo 15 puntos posibles en estos encuentros.

Y Monterrey después de esa victoria ante el acérrimo rival de la ciudad, tuvo dos derrotas ante Veracruz y Morelia, y obtuvo dos empates ante Santos Laguna y Toluca.

Así es como el actual campeón de los Tigres de la UANL defienden su título y los rayados de Monterrey buscan revancha dirigidos por el “Turco” Mohamed.