Jornada 15 deja listos a candidatos para el descenso

La jornada 15 de la Liga MX, dejo claro quiénes serán los que pelearán por no descender, al quedar Chiapas, Morelia y Puebla como los principales candidatos para pelear en las dos últimas jornadas por no descender al Ascenso MX, Ya que Veracruz logro importante victoria ante Pumas por marcador de 2-0 en el Estadio Cu, dependiendo solo de sí mismos para no caer de nuevo en la porcentual.

Chiapas apenas obtuvo el empate 2-2 ante Querétaro en el Estadio Corregidora, Morelia perdió en su visita a Aguascalientes donde el Necaxa logró la victoria a último momento con un golazo de Nicolás Maturana.

El Puebla no pudo mantener el empate ante el León quien con gol de Mauro Boselli obtuvo la victoria para dejarlos cerca del área de liguilla.

En la parte alta de la tabla Xolos ganó en casa ante el Toluca por 2-0 para quedar como líderes del torneo y los diablos rojos se ubicaron en tercer lugar.

En el clásico de la Sultana de norte, Monterrey supo obtener la victoria por 1-0 vía el defensor Montes ante los Tigres, que no alcanzan a tener el nivel del torneo anterior.

Guadalajara sin varios de sus jugadores titulares perdió de visita ante el Cruz Azul por marcador de 2-1, dejándolos en cuarto lugar en la tabla general.

Y Santos ganó en tiempo agregado 2-1 a un América que se mostró defensivo ante los dirigidos por el Chepo de la Torre que tuvieron constante llegada al marco de Marchesini.