México y Panamá empataron en eliminatorias

La selección nacional mexicana de futbol empató a ceros con su similar de Panamá en su visita al estadio Rommel Fernández que estuvo repleto.

En una cancha pesada, debido a la alta humedad de la zona, se jugó un futbol sin mucho toque, sin entrelazar jugadas, no como se pensaba.

La mayoría del encuentro estuvo muy cortado el traslado del balón por las constantes faltas que se generaban, el primer tiempo los canaleros fueron más ofensivos pero sin mostrar técnica depurada para finalizar sus jugadas.

En la segunda parte los mexicanos mostraron más tranquilidad para generar algunas jugadas ofensivas pero ninguna tuvo la suerte de terminar en gol, incluso ninguno fue tiro directo al marco defendido por Penedo.

Con este marcador, mexicanos y panameños quedaron con 4 puntos casa uno y Costa Rica que goleo a Estados Unidos 4-0 se quedó con 6 puntos.

El próximo encuentro de la Selección Mexicana será precisamente contra el puntero del hexagonal, los ticos, los cuales visitarán el Estadio Azteca el próximo 24 de marzo en lo que será la tercer fecha y la continuación de las eliminatorias en la Concacaf rumbo al mundial de Rusia 2018.

Alineaciones del encuentro:

Panamá: Penedo; Machado, Escobar, Torres, Ovalle, Gómez; Bárcenas, Henríquez, Godoy, Quintero y Pérez.

México: Ochoa, Araujo, Márquez, Moreno, Layún, Reyes, J. Dos Santos, G. Dos Santos, Fabián, Jiménez y Hernández.

 

 

Con información de: Mi Selección