Pumas líder absoluto después de ganar a Querétaro

Pese a las fallas de gol de los auriazules, el equipo de Pumas de la UNAM aseguró el liderato del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, al derrotar 2-1 a un Querétaro que está fuera de liguilla, en intenso partido disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Los goles de la victoria fueron obra de Luis Quintana, al minuto 27, y del argentino Daniel Ludueña, al 88. Su compatriota Emanuel Villa había logrado el empate momentáneo al 87 y estuvo cerca de hacer el empate al minuto 90 pero no alcanzó a rematar a portería.

Con este resultado, el conjunto universitario llegó a 34 unidades como líder absoluto de la competencia, en tanto que el cuadro queretano se quedó con 21 y está sin ninguna opción de avanzar a la fase final.

Alineaciones:

UNAM.- Alejandro Palacios, Gerardo Alcoba, Marcelo Alatorre, Luis Quintana, Luis Fuentes, David Cabrera (Javier Cortés, 58′), Alejandro Castro, Ismael Sosa (Dante López, 81′), Fidel Martínez, Matías Britos (Daniel Ludueña, 75′) y Eduardo Herrera. DT. Guillermo Vázquez.

Querétaro.- Tiago Volpi, Jonathan Bornstein (Jaime Gómez, 76′), Miguel Martínez, Dionicio Escalante, George Corral, Mario Osuna, Orbelín Pineda (Antonio Naelson, 67′), Yerson Candelo (William da Silva, 46′), Danilo Verón, Edgar Benítez y Emanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich.

Con información de: Jornada UNAM