Todo listo para inicio de jornada 5 de apertura 2015 en Liga MX

Está por comenzar la jornada 5 del balompié de primera división de México donde se esperan buenos juegos.

Veracruz recibirá a Querétaro en el estadio Luis Pirata Fuente en un encuentro que sacara chispas después de la victoria de los escualos en Tijuana y de la derrota en casa de los Gallos Blancos ante el Santos que recibirá también este viernes al odiado o querido América por la afición, en el estadio corona se dará un lleno para ver dos estilos muy ofensivos de juego que buscan más victorias para subir posiciones ya que están en el lugar 15 y 7 respectivamente.

En el DF el Cruz Azul recibirá a los Xolos donde sus aficiones podrán ver un repunte de estas dos escuadras que no terminan por desarrollar de la mejor forma su sistema de juego.

En partido de líderes en la tabla se enfrentarán Morelia vs León, los dos equipos han mostrado un ritmo y estilo de juego de mucha efectividad hasta el momento, lo que los ha dejado en la posición uno para los felinos y el lugar tres para los ates.

Pachuca recibirá a unos Pumas que buscan anotar más goles, basta decir que estos dos equipos hicieron muchos goles en la pasada jornada, la diferencia fue que Pumas goleo y lo Tuzos aunque hicieron lo necesario para ganar en Monterrey no pudieron evitar la derrota.

Toluca dará la bienvenida al estadio Nemesio Diez a las Chivas que vienen de lograr su primera victoria del torneo con todo y nuevo líder de goles en la historia del rebaño con Omar Bravo, en cambio los diablos vienen de una dolorosa derrota ante el Puebla.

A continuación los encuentros de esta jornada 5 en Apertura 2015 de Liga MX:

futjornd