Trump da mensaje del Día de Acción de Gracias

Llamo a superar las divisiones que surgieron durante la campaña electoral y pidió sumar esfuerzos para “reconstruir” el país en su mensaje de Thanksgiving.

“Rezo para que este día de Acción de Gracias, comencemos a sanar nuestras divisiones y avancemos como un país unido, fortalecido por un objetivo compartido y una determinación común», declaró Trump en un video mensaje difundido por la oficina de transición presidencial en la víspera del Día de Acción de Gracias, la fiesta familiar más importante en Estados Unidos.”

Reconoció que una “larga e hiriente” campaña presidencial dejó emociones al descubierto y tensiones en alza.

Acabamos de terminar una larga y dura campaña política», “Las emociones fueron crudas y las tensiones no sanan fácilmente de un día para otro”.

 

 

Y agrego, “Esta histórica campaña política ha terminado, pero ahora comienza una campaña nacional para reconstruir nuestro país”.

Concluyo hablando de la importancia de la unidad estadounidense, “Cuando Estados Unidos está unificado, no hay nada más allá de nuestro alcance”.

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra desde el martes por la noche en Florida, donde pasa el día feriado con parte de su familia en el complejo Mar-a-Lago, en las afueras de Palm Beach, para continuar después con la selección de candidatos para su equipo de gobierno, que estará con él a partir del 20 de enero.

Con información de: Excelsior