Veracruz apenas ganó por un gol a Pumas

En el Estadio Luis “Pirata” Fuente, el Veracruz ganó por la mínima a Pumas en un encuentro donde se esperaba más ritmo por parte de ambas escuadras, pero el clima característico de la zona con un calor superior a los 23 grados mermo el accionar de los jugadores.

Aunque esta situación climática no es excusa para que los equipos dieran un poco más, ya que en el primer tiempo los tiburones solo metieron un gol de varias opciones que tuvieron de anotar.

En cambio Pumas nunca hizo valer el liderato en la liga en la cancha y el buen futbol que había mostrado en anteriores encuentros, se vieron sobrados, aletargados, con falta de ritmo “aparentemente”. Al final este resultado de 1-0 beneficia en cierta forma a ambos equipos, porque Pumas tiene que meter mínimo 3 goles para estar tranquilo y pasar a siguiente fase, esperando que tiburones meta solo un gol en el Estadio CU.

El gol del Veracruz fue anotado al minuto 6 por Daniel Villalva por medio de un cabezazo donde se desmarco muy bien de Van Rankin en un centro enviado desde la banda derecha.

Todo se definirá este domingo en el recinto de la UNAM a las 12 del día, donde escualos y felinos buscaran el ansiado pase a semifinales en el partido de vuelta de la liguilla del Apertura 2015 en la Liga MX.