Yo no soy la mujer del video: Fernanda Familiar

Durante el inicio de la emisión de este lunes de su programa «¡Qué tal Fernanda!«, Fernanda Familiar habló sobre los hechos ocurridos el pasado miércoles 28 en la ciudad de San Miguel Allende en los que fue detenida por la policía local.

La periodista dijo que a ella nadie le ha pedido su versión sobre los hechos en un ejercicio que es, a todas vistas un linchamiento mediático.

«Yo no soy la señora que aparece en el video» dijo al aire y aseveró que en ningún momento iba manejando un auto, qué el que aparece en el video no es su hijo y que no se encontraba en estado de ebriedad.

Familiar aseveró que su papel durante todos los acontecimientos fue el de tratar de ayudar a un menor que estaba siendo agredido por la policía cuando, de manera repentina, fue detenida y esposada.

«No se quienes me quieren perjudicar» dijo, ya que el video fue dado a conocer en el programa «Ventaneando» en el que se le acusó de ser la mujer de morado y de encontrarse en estado de ebriedad.

También argumentó que fueron llevados a los separos de San Miguel Allende y que en ningún momento les informaron sobre la causa de detención ni sobre los cargos que se le levantarían.

testimonio-ff