Frente exige que EPN deje de intervenir en la elección

Diputados del PAN, PRD y MC condenaron las acciones de Enrique Peña Nieto acusándolo de intervenir en la elección presidencial mediante el uso faccioso de la PGR y del SAT para generar una guerra sucia en contra de Ricardo Anaya.

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, anunció que presentarán una demanda de juicio político contra el encargado de despacho de la Procuraduría, Alberto Elías Beltrán, por utilizar a las ya mencionadas dependencias como instrumentos de ataque contra su candidato, principalmente mediante el argumento de presunto lavado de dinero, acusaciones que hasta ahora no han podido ser probadas.

De igual forma, pudieron verse cartelones con la foto de Elías Beltrán pidiendo su juicio político, y contra el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, a quien responsabilizan de haber pecado de omisión ante los desvíos millonarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

“Saqueó 500 millones de Sedesol #SexenioCorrupto”, decían un par de mantas con la foto de Meade.

Cortés exigió, a nombre de la Cámara, que Peña Nieto no intervenga en el proceso electoral y permita que los periodos de intercampañas y campañas se desarrollen como hasta ahora.