Barbosa: una elección de estado contra un poder que amenaza

Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, manifestó que el estado está inmerso en prácticas mezquinas y guerra sucia, ejercidas por el poder público, es decir por Moreno Valle y su comprade, José Antonio Gali.

En coferencia de prensa, afirmó que los cuartos de guerra del exgobernador y su esposa, también candidata, atacan todos los días, pero que él y su equipo no se van a dejar intimidar porque cuentan con el apoyo de gente y van a triunfar el próximo domingo 1 de julio.

Barbosa comentó que su gobierno tendrá puertas abiertas y se caracterizará por la honestidad y la eficacia, con un enfoque a dar respuesta a las necesidades de la sociedad. Reiteró a los candidatos a diputados que deben ser firmes y ejercer el poder hacia el cambio.

“En Puebla nos efrentamos a un poder oscuro que amenaza, que intimida y que utliza recursos públicos y el control de los órganos e instituciones para mantenerse en el poder”, dijo el candidato de Morena. En la reunión lo estuvieron acompañando las candidatas, Karla Vázquez, Concepción Hernández Molina y Claudia Báez. Asímismo, estuvo presente el líder estatal del PT, Zeferino Martínez.

El candidato a gobernador definió una agenda regional por cada zona del estado, para detonar los focos de desrrollo mediante una política fiscal con estímulos económicos que promueva la inversión, el empleo y la industria. Mencionó que se debe regresar a Puebla a la normalidad política, combatir la corrupción con instituciones autónomas y no repremir a quienes estén en contra del estado.

Planteó una renovación de cuerpo policial, capacitarlo y mejorar los salarios, porque sus laborales deben estar dirigidas al servicio de la sociedad. Por último, lamentó que el campo poblano haya sido utlizado para la manipulación electoral por los gobiernos panistas, refiriendose de forma directa a las acciones del morenovallismo.

Con información: https://www.controversiapuebla.com.mx