Romero Deschamps evitó pérdida de empleos: Meade

El candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM y PANAL, José Antonio Meade, declaró que se recuperará la plataforma productiva de petróleo y se llegará a tres millones de barriles diarios, lo cual quiere decir más empleos, oportunidades y crecimiento para el México. Reconoció al secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, por evitar la pérdida de empleos en Pemex.

Agregó que a pesar a la crisis que ha atravesado el sector del crudo, ni un solo empleo de trabajadores sindicalizados se perdió, por que no se perderá ninguno en la próxima administración y se van a generar más.

“Quiero agradecerle mucho a Carlos Romero Deschamps, aquí estuvo con ustedes y fue garante de que en la peor crisis que hemos atravesado, ni un solo empleo se perdiera en Pemex”, afirmó Meade.

Aseguró que trabajará para dar seguridad a todos, a los petroleros y sus familias, en sus empleos y mejores prestaciones para tener un Pemex fuerte y vigoroso junto con los petroleros.

Ante petroleros concentrados en la Plaza de la Revolución de Tabasco, afirmó que, de la mano de los trabajadores, el petróleo, el gas y la petroquímica seguirán siendo el orgullo y la palanca de desarrollo del país.

Con referencia a términos de producción petrolera, el exsecretario de Hacienda añadió que hoy existe un campo activo y productivo “que llegará a su mejor momento el primero de julio”.

Con información: Político Mx