10 Cloverfield Lane: Posible secuela o spinoff

Recuerdan la película de Cloverfield, pues es un hecho que en abril se estrenará una nueva película, 10 Cloverfield Lane (Avenida Cloverfield 10), dentro del espacio utopico donde como recordamos un monstruo acechaba a los ciudadanos de Nueva York en la cinta realizada en 2008.

En esta ocasión se dio a conocer un tráiler oficial por parte de Paramount Pictures y J.J. Abrams, que comentó respecto a si era una secuela, “La idea llegó hace tiempo durante la producción [de la original]. Queríamos hacerla ‘relacionada sanguíneamente’ con Cloverfield. La idea se desarrolló a lo largo del tiempo. Queríamos retener el título por tanto tiempo como fuera posible.

 


Sinopsis oficial desde la página web de Paramount Pictures México:

Michelle (Mary Elizabeth Winstead) despierta en un refugio bajo tierra después de sufrir un terrible accidente automovilístico y teme haber sido secuestrada. Su captor, un hombre preparado para el día del fin del mundo, le dice que ha salvado su vida y le advierte que un terrible ataque con armas químicas ha dejado el mundo exterior inhabitable, pero al tiempo que las tensiones crecen, ella decide escapar sin importar los peligros que la esperan en la superficie.

Director: Dan Trachtenberg

Productor: J.J. Abrams, Bob Dohrmann

Elenco: Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, y Joh Gallagher Jr.

Genero: Acción, Suspenso

Con información de: Paramount Pictures y Cine Premiere