Piden cese de Van Gaal las leyendas del Manchester United

Las leyendas del Manchester United, Paul Scholes y Rio Ferdinand criticaron fuertemente el equipo de Louis van Gaal tras su salida prematura de la Champions League.

La escuadra de United fue eliminada de la competición de clubes más importantes de Europa, clasificando a la Europa League, tras la derrota por marcador de 3-2 ante el Wolfsburgo en el Volkswagen Arena el pasado martes.

Scholes y Ferdinand, trabajando como analistas para BT Sport, no dudaron en criticar a su ex equipo tras la derrota en Alemania.

«United se acaba de ver como un equipo promedio, de verdad, y con un equipo promedio se obtiene actuaciones promedio», dijo Scholes.

Al preguntárle si Manchester United se encontraba en estado de crisis, dijo: «Sí, probablemente.»

El ex capitán del United, Fernando se mantuvo firme en su veredicto tras el partido, señalando: «Fue vergonzoso que en 2011 yo califique con el Manchester United a la Europa League y actualmente sigue siendo una vergüenza.

El ex delantero del Manchester United, Michael Owen, también comentó al respecto de la situación que viven los diablos rojos, «Rafael, Nemanja Vidic, Jonny Evans, Patrice Evra, Nani, Shinji Kagawa, Robin van Persie, Javier Hernández, Adrian Januzaj y Danny Welbeck. Todos entrarían en este equipo”

«Uno no quiere salir de su casa, no deseas caminar por las calles de Manchester, estás buscando a la gente mirando y pensando, ‘Ah, no eres lo suficientemente bueno», cuestionándote como individuo y como parte de un equipo que no llegó más alla de la etapa de grupos».

Y agregó: «Miramos a los jugadores ahora ¿Hay jugadores de clase mundial? David De Gea, sin duda, y entonces podríamos nombrar a uno o dos más como Wayne Rooney, si está en forma, pero él no ha estado en buena forma desde hace tiempo.

«Así que no, están bastante lejos en este momento y eso es lo más decepcionante de haber gastado tanto dinero. Es de esperar que con tanto dinero por lo menos que cuatro o cinco jugadores de clase mundial en el equipo.»